GRACIAS


            Ahora mismo mi blog acaba de superar las 10.000 visitas.

            Es una cifra muy pequeña en este mundillo, pero para mí es inmensa, impensable hace solo unos meses. Estoy muy orgulloso de todo lo que ha ocurrido desde que publique la primera receta hace ahora casi un año.

            Cada visita me empuja a intentar mejorar todos los aspectos del blog, a buscar nuevas recetas, nuevos amigos, a aprender.

             La intención inicial, compartir, comunicarme, aprender, se está cumpliendo con creces y esto me produce una enorme alegría.

            Gracias a todos por vuestras visitas, por vuestros comentarios y por vuestra amistad.

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Enhorabuena!, eso significa que lo estás haciendo muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Nada se consigue en un día, hay que perseverar.
    A mi me hizo mucha ilusión en su momento y la misma me ha hecho cuando superé el millón de visitas.
    Hay que mantener viva esa ilusión y seguir, independientemente de que tengas mas o menos público, si das lo mejor de ti todo llegará.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y me alegro de haber contribuido.
    Saludos,
    Carlos, de Vegetal... y tal
    http://vegetalytal.blogspot.com

    ResponderEliminar

To top