SHOP- on line



Finalmente ponemos en marcha la tienda on-line de Los Domingos cocino yo, un proyecto que llevamos gestando bastante tiempo y que gracias a Lydia "LaMalconttenta" y a sus piezas de cerámica ilustrada, inauguramos hoy.


Poco a poco iremos añadiendo más productos, en LDCY-Home & Gifts encontrareis diseños exclusivos y de producción artesanal relacionados con la cocina.


Este primer artículo, el Posacucharas, es un practico platito para apoyar la cuchara o la rasera cuando estamos cocinando y así ensuciar la encimera lo menos posible.


Está diseñado en exclusiva, tanto en su forma (moldeada a mano), como en las ilustraciones, por los chicos de Madriguera Work-shop para Los Domingos cocino yo.






Lo encontrareis con dos ilustraciones distintas, el modelo Alcachofa es  un homenaje cariñoso a nuestra zona y a esa maravillosa flor comestible, que Lydia ha sabido interpretar tan bien; y el modelo Chef que evoca los utensilios de la cocina de una manera divertida.


Gracias, a todos los seguidores de este blog, que nos motivan con sus visitas y que nos hacen tomar iniciativas como esta.



Carmen

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

To top